Detienen a cinco en Juárez en poder de un kilogramo de marihuana en greña

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Alan Alexis C. L., Edgar David N. V., Eliazar E. P., Kevin P. B. y Ulises M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles un kilogramo de marihuana.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por un ciudadano quien les señaló a varios sujetos transportando droga a bordo de un vehículo Dodge Durango, color gris, modelo 2006. 

Motivo por el cual realizaron acciones de búsqueda para localizar a los responsables, logrando ubicar un vehículo que reunía dichas características, motivo por el cual se le marcó el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad, en el cruce del bulevar Zaragoza y Puerto Santo Tomás, en la citada colonia, por lo que al realizarles una inspección preventiva localizaron dentro de dicha camioneta una bolsa de plástico con marihuana en greña con un peso aproximado al de un kilogramo.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Alan Alexis C. L. de 18 años, Edgar David N. V. de 18 años, Eliazar E. P. de 26 años, Kevin P. B. de 18 años y Ulises M. H. de 25 años, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort