Ofreció Gobierno de Chihuahua su unidad de personas quemadas y su sistema URGE para ayuda de víctimas de explosión en Hidalgo

Chihuahua, Chih.- La misma noche de ayer viernes, apenas unas horas después de que aconteciera la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, estado de Hidalgo, mientras cientos de personas esperaban para llenar bidones -ascendiendo ya a 66 el número de muertos y 76 los lesionados-  el gobernador, Javier Corral Jurado, anunció, al tiempo que expresaba su consternación, que Chihuahua había puesto a disposición su unidad de personas quemadas y el sistema URGE.

El titular del Ejecutivo chihuahuense informaba a través de las redes sociales como Twitter el envío el ofrecimiento ayuda a la zona donde se registró este lamentable suceso. Lo hizo con el siguiente mensaje:

"Desde @GobiernoEdoChih, hemos puesto a disposición la unidad de personas quemadas, así como el sistema U.R.G.E. para brindar apoyo en Tlahuelilpan. Expreso mi profunda consternación por esta tragedia, y abrazamos a las familias de los fallecidos y heridos. #CHIH está con Hidalgo"

izmir escort