Vincula juez a proceso penal a “huachicoleros”

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado obtuvo un auto de vinculación a proceso penal por los delitos de narcomenudeo , posesión y almacenaje ilícita de hidrocarburo, en contra de Miguel Armando N. C. y Francisco Javier Z. C., detenidos el 11 de enero por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
Los ahora imputados fueron aprehendidos en posesión de múltiples porciones de marihuana y dos contenedores de 20 y 50 litros.

Tras la captura, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para obtener una orden de cateo un inmueble ubicado en la colonia México.

Durante el operativo fueron asegurados un total de 21 mil 328 litros de gasolina, además; se localizó una toma clandestina ubicada en el entronque que conduce de la carretera federal número 16 hacia la Avenida Álvaro Obregón Norte, la cual fue acordonada y asegurada por personal de PEMEX.

La sólida argumentación presentada por la representación social en audiencia fue valorada como suficiente por la autoridad judicial que dictó un auto de vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en la cual, los imputados permanecerán hasta que concluyan las investigaciones.

izmir escort