Denunciará Cruz Perez Cuellar ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión persecución política de Corral vs Morena

Chihuahua.- El senador de la República por Morena, Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer que el próximo miércoles estará denunciando ante la comisión permanente del Congreso Federal la persecución política del gobernador de Chihuahua en contra de Morena.

En este sentido, el integrante de la Cámara Alta, denominó como un acto de revanchismo político por parte de los diputados mayoritarios del Congreso Local controlados por el ejecutivo estatal en contra de los funciones del partido Morena en Chihuahua.

Agrego, que fue Morena quien se  ha ganado el espacio que tiene ahorita en el Congreso del Estado gracias a los votos de miles de ciudadanos que sufragaron a su favor.

Razon por la cual, dijo que a su parecer hay un doble discurso  por parte del ejecutivo estatal, al decirle al presidente de la República que espera que no haya represalias en su contra por no opinar como el presidente,  y si por otro lado atacar de esa manera a Morena en que no coincide con él en el Congreso del Estado.

“A mí me parece muy delicado y hay que denunciarlo porque no se vale estar pidiendo una cosa en el trato del gobierno federal u ejercer como lo hemos visto en este gobierno hacer todo lo contrario con el gobierno del Estado”, finalizó 

 

 

izmir escort