Entrega Municipio cheque de 24 mil pesos a Amanc tras implementar seminario de Marketing y Ventas

Chihuahua, Chih. - Está mañana la titular de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios entregó un cheque por la cantidad de 24 mil pesos a la fundación Amanc.

Daniela orina trabajadora social de Amanc mencionó que con estos recursos se apoyan a niños y jóvenes que sufren de cancer 171 niños fueron apoyados en 2018 y cada vez es más la demanda, se reciben a niños de todo el estado de manera temporal durante el proceso de su enfermedad.

Karen García  representante de Canaco quienes formaron parte de este seminario destacó que fue un honor colaborar con una causa tan grande.
"Gracias por hacernos partícipes de apoyar a los niños para poder ayudarlos, es una muestra de trabajo de las empresas y academía para hacer las cosas mejor", comentó Granados.

El 21 y 22 de noviembre se dio este seminario de marketing se trataron temas de marketing sensorial que involucra los 5 sentidos y el marketing digital al ser una tendencia en los Negocios y que han dado resultados. 

El 89% de los asistentes implementaron estas estrategias en especial marketing digital por la vía del internet, el 47% notaron un incremento en sus ventas del 20% al 30% de sus ventas, gracias a lo que aptendieron. 
 

izmir escort