Hoy estas 14 colonias quedarán sin agua; Servicio se reestablece hasta el domingo

Chihuahua, Chih.- El pasado miércoles el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, comentó que debido a la reparación en la Conducción del Acueducto Ojo del Chuviscar, 14 colonias se quedaran sin servicio de agua, desde hoy viernes a partir de las 10 de la mañana hasta el domingo 20 de enero también por la mañana.

Las colonias afectadas son Campestres del Bosque, Zootecnia, Alfredo Chávez, Ramón Reyes, Pavis Borunda, Universitaria, Los Pinos, La Esperanza, Damnificados 22 de Septiembre, Labor de Terrazas, Las Animas, Aires del Sur, Malvinas e Hidalgo.

“Si deberás yo le pido y les pedimos por parte de todo el personal de la Junta Municipal de Agua una sincera y muy profunda disculpa a toda la gente por las molestias que está ocasionando esto en el servicio del agua, pero se tiene que hacer”, refirió el funcionario al dar a conocer el recorte de este fin de semana.

Lara Rocha también informó que otras colonias al norte y sur de la ciudad recibirán afectaciones en el suministro del agua por la reparación de tres tanques que dejaran como consecuencia baja presión y en algunas zonas escases. Destacó que desde hace 20 años no se daba mantenimiento a estos tanques y que aunque represente un reto por las molestias que se le causa a la ciudadanía, es necesario para después brindar un mejor servicio.

izmir escort