Hay que darle un voto de confianza a la Guardia Nacional: Rubén Castañeda

Chihuahua, Chih. – El regidor de la fracción edilicia de Morena, Rubén Castañeda dio a conocer en entrevista que se le debe de dar un voto de confianza a la Guardia Nacional ahora que fue aprobado por la cámara de diputados.

“Yo si le apuesto a la confianza al gobierno federal y creo que lo que se está teniendo es tener un stop a la inseguridad al exceso que hay en el país y que no es de ahora y no me atrevería a adjudicarle a un partido político o alguna persona estamos en un momento en el que se tienen que hacer medidas drásticas con esta intervención del ejército lo que si te puedo decir es que se está viendo tener las mejores medidas por que se están buscando las mejores acuerdos con mandos civiles y militares se ha estado valorando lo mucho o lo malo que se ha estado valorando al ejército en lo que ya sabemos pero yo creo que si debemos de darle confianza”, comentó.

Asegura que serán herramientas para erradicar poco a poco los delitos como “el huachicoleo” que hoy en día es una de las cosas que afecta directamente a los ciudadanos, en dicho tema mencionó que se han involucrado a grandes personajes políticos que pueden pagar con la cárcel sus malas acciones.

Asegura que es la mejor opción para los ciudadanos y que en la administración de Felipe Calderón como presidente de la República Mexicana también dio un tipo de militarización en el país, sin embargo, asegura que esta vez se llevará a cabo de una manera diferente.  

izmir escort