Mañana entregará Municipio el premio Teporaca a deportistas destacados en el Teatro de la Ciudad

Chihuahua, Chih. – Mañana en punto de las 6 de la tarde se dará la entrega del premio Teporaca la cual premia a los deportistas más destacados de la ciudad, se realizará en las instalaciones del Teatro de la Ciudad ubicado en la calle Ojinaga.

Será en sesión solemne de cabildo en donde se entregarán los premios y el de oro y plata también contará con una cantidad de dinero, se contará con la presencia de todos los regidores del Ayuntamiento, la presidenta municipal y autoridades del deporte a nivel estatal.

El mencionado galardón que fuera instituido hace más de tres décadas por la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano, será entregado a los deportistas más destacados que fueron elegidos por un jurado calificador, que en esta ocasión, tuvieron nuevas reglas con las reformas que el Cabildo de Chihuahua aprobó en el Reglamento de Premios y Reconocimientos relativo al Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”.

Se trata de 31 estatuillas de bronce, una de plata y una de oro, agregó que la Asociación de Cronistas organizadora, cerrará con broche de oro este evento el sábado 19 con la realización de un desfile que según dio a conocer el presidente Martín Morales Almanza, iniciará de la Avenida Colón y Juárez hasta la Independencia donde concluirá con la celebración de una verbena popular en el centro.

izmir escort