¡Bomba! Salen en bloque de la SEyD titulares de la Subsecretaría Administrativa Alfredo Attolini, Aldo Cuevas y René Robles; Carlos González les pidió la renuncia

Chihuahua, Chih.- Fuentes de primera mano informaron a El Puntero de la inminente salida en bloque de los responsables de la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Educación y Deporte, ya que supuestamente este mismo jueves el secretario Carlos González Herrera solicitó su renuncia al subsecretario de Administrativo, Alfredo Attolini Pesqueira, el director de Administración, Aldo Enrique Cuevas Velázquez, y el coordinador de niveles, René Robles, y Alicia de la Rocha, abogada del Administrativo. 

Al pacecer esta sonada salida estaría motivada por un cúmulo de cuestiones, si bien hay quienes hablan de un rumor muy fuerte de que detrás estaría el hecho de que se advirtieran "todas las inconsistencias que le tenían ocultas", dando paso a una profunda reestructuración, empezando por la limpia antes de nombrar o designar a los nuevos encargados. 
 
Informante aseguraron que entre las cosas que más molestaron en el edificio Héroes de la Revolución estaría el asunto de las Escuelas de Tiempo Completo y la alteración de los precios cuando Aldo Cuevas estuvo de encargado de la dependencia, lo cual fue motivo de una auditoría que mantenían guardada y nunca sacaron a la luz. 

Sobre la drástica decisión también planea el fantasta del presunto ocultamiento de plazas y asignación fuera de proceso. 

Pese a que el secretario Carlos González ha andado en México este jueves, a muchos les ha sorprendido que los cuatro anteriormente mencionados empezaran a despedirse de su gente y todo apunta a que el movimiento tendrá ente sus objetivos colocar a gente más cercana al titular de la SEyD.
 
Hasta el momento todavía no han trascendido detalles de los posibles relevos.

izmir escort