Sesión solemne el viernes para entrega del Premio Teporaca a lo mejor del deporte en Chihuahua: Regidor Abdo Fierro

Chihuahua, Chih.- En Sesión Solemne que celebrará el Ayuntamiento de Chihuahua 2018-2021 presidido por la alcaldesa Mta. María Eugenia Campos Galván, este viernes 18 de enero se llevará a cabo la ceremonia del Premio Teporaca en su trigésima segunda edición con la entrega de 33 estatuillas a lo mejor del deporte en Chihuahua.

El mencionado galardón que fuera instituido hace más de tres décadas por la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano, será entregado a los deportistas más destacados que fueron elegidos por un jurado calificador, que en esta ocasión, tuvieron nuevas reglas con las reformas que el Cabildo de Chihuahua aprobó en el Reglamento de Premios y Reconocimientos relativo al Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”.

En este se incluyeron además de la asociación creadora del premio, a otros organismos que agrupan a cronistas de la ciudad, informó el regidor presidente de la Comisión de Deporte Juan Abdo Fierro.

Fue en sesión de Cabildo celebrada el pasado mes de diciembre del año pasado que se aprobó por unanimidad de los miembros del Ayuntamiento declarar  recinto oficial el Teatro de la Ciudad en donde este próximo viernes 18 de enero en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia para reconocer a los mejores deportistas chihuahuenses, cuyos nombres serán dados a conocer de manera sorpresiva en el evento.

Se trata de 31 estatuillas de bronce, una de plata y una de oro, agregó que la Asociación de Cronistas organizadora, cerrará con broche de oro este evento el sábado 19 con la realización de un desfile que según dio a conocer el presidente Martín Morales Almanza, iniciará de la Avenida Colón y Juárez hasta la Independencia donde concluirá con la celebración de una verbena popular en el centro.

izmir escort