Si hay repunte de violencia, se han presentado 20 homicidios en 15 días: DSPM

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez dio a conocer que se ha tenido un repunte de violencia en la ciudad, pues a la segunda semana de enero se han presentado 20 homicidios dolosos.

“Si hemos tenido un pequeño repunte, un pequeño pico de violencia y de algunos robos, no voy a decir que sea algo normal, pero es algo que estamos atendiendo de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE) y con la Fiscalía Zona Centro y estamos trabajando para dar con el paradero de los responsables en la ciudad para poder contender, al día de hoy son 20 personas que han perdido la vida en la capital o carretera”, comentó Loya.

En base al trabajo en conjunto con la FGE mencionó que la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) ha permitido grandes avances con las investigaciones pues se han dado con algunos responsables o se trabaja en ello.

Asegura que se ha captado evidencia hasta en los casos que se dan en las afueras de la ciudad tal es el caso de esta mañana en donde se localizó a un hombre sin vida en la carretera a Cuauhtémoc por tal motivo se colabora con las autoridades encargadas.

izmir escort