Lo detienen por dispararle a unidades policiacas en Juárez tras amenazar de muerte a otro que también acabó arrestado por posesión de marihuana

- Les aseguraron una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Román H. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio en grado de tentativa al asegurarle una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y ocho latas de marihuana; mientras que a Raymundo S. B., le aseguraron marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia San Felipe del Real, atendieron un llamado recibido al  número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango, color rojo, modelo 2002 y otra de la marca Nissan Frontier, color gris, modelo 2005, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Gonzales Bocanegra y Santa Isabel, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron dichos vehículos, siendo en ese momento en que el tripulante de la Nissan Frontier, descendió y comenzó a disparar en contra de las unidades policiacas, quienes de inmediato lograron someterlo, asegurándole un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y ocho latas de marihuana, procediendo al arresto de  Román H. M. de 19 años.

Siendo en ese momento en que de dicho domicilio salió otro sujeto quien manifestó que el ahora detenido había llegado a la vivienda en compañía de otros sujetos, quienes lo amenazaron de muerte, pero al cuestionarlo de lo sucedido este comenzó a mostrarse nervioso, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección, localizándole entre su pertenencias marihuana como para forjar 50 cigarrillos, quedando bajo arresto Raymundo S. B. de 28 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

izmir escort