Entrega IMM juguetes a hijos de mujeres en situación de reclusión

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, por medio del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la entrega de un donativo en especie a hijos de mujeres en estado de reclusión del Centro de Reinserción Social Femenil Número 1.

Esta actividad se realizó en colaboración con Grupo Gaby en el Centro de Atención a la Mujer Trabajadora, donde llevaron alegría a 50 niños que recibieron juguetes por parte del voluntariado.

Aunado a esto, disfrutaron de una convivencia con piñatas, bolsas de dulces, pasteles, golosinas y una comida, con la intención de ofrecerles momentos de diversión, además de participar en otras actividades realizadas por medio del Instituto.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller, señaló que este ejercicio de la ciudanía, el Gobierno Municipal y la sociedad civil es una muestra que grandes logros se obtienen con la suma de pequeñas acciones.

El voluntariado del IMM actúa como un puente para hacer llegar el apoyo de la ciudadanía a quienes más lo necesita, trabajando de manera constante de la mano con la sociedad civil para mejorar la vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.

El Instituto invita a la ciudadanía para que continúen apoyando las actividades que constantemente realiza el voluntariado, impactando la vida de mujeres.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411, colonia Centro.