Realizaron detonaciones de arma de fuego al exterior de bar tras pelea en la que arrojaron sillas y mesas a otros clientes

- Le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y tres cargadores con un total de 34 cartuchos útiles del mismo calibre

- En el exterior de dicho inmueble se aseguraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de José Luis A. R.,  Sergio Bulmaro V. R., Rita Sarahi R. O. y Sonia Michelle O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a casa comercial, lesiones  y lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban  labores de prevención y vigilancia en la colonia Paseo de las Palmas, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron una riña en el interior de un centro nocturno ubicado en el cruce de la Avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, manifestando que dos sujetos y dos mujeres comenzaron a reñir con otros clientes, ocasionando daños en el interior ya que arrojaron las sillas y mesas, motivo por el cual  los guardias de seguridad privada intervinieron para calmar la situación, pero al solicitarles que se retiraran del lugar comenzaron a agredirlos, ocasionándole lesiones de consideración a uno de los guardias.

Sacando una de las féminas un arma de fuego, misma que utilizó para amenazarlos, para luego salir del inmueble donde realizó varias detonaciones al aire, ocasionando daños a la fachada del centro nocturno, emprendiendo la huida los cuatro involucrados  a bordo de una camioneta de la marca Avalanch, color blanco.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en la Avenida de las Torres, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección protocolos de seguridad, haciendo caos omiso a la señal de los agentes, generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Arturo Torres, de la colonia Solidaridad.

Localizándoles debajo del asiento trasero un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como cuatro dos cargadores más bastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron plenamente señalados por las víctimas como los responsables de los daños ocasionados en el lugar y las lesiones que presentaba uno de los empleados, así mismo se aseguraron diez casquillos percutidos en el exterior de dicho inmueble.

Previa lectura de derechos, José Luis A. R. de 25 años,  Sergio Bulmaro V. R., Rita Sarahi R. O., ambos de 26 años y Sonia Michelle O. V. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort