Capturan en Juárez a sujeto buscado por homicidio en Silao, Guanajuato; Estaba prófugo desde el 3 de diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales realizaron la detención de José Ventura H. B. quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en la ciudad de Silao, Guanajuato.

La detención se realizó luego de que policías municipales que  realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ejercito Nacional y avenida Tecnológico, de la colonia El Marqués, se percataron que un masculino se encontraba ocasionando actos de molestia en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al momento de realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento  que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada por un Juez de Control el día 03 de diciembre del 2018, en la ciudad de Silao Guanajuato.

Previa lectura de derechos, José Ventura H. B. de 41 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

izmir escort