Sostiene Secretario de Educación reunión con jefes de áreas de la Coordinadora de Educación y SEECH Zona Norte

- El titular de la Secretaría de Educación y Deporte comentó que desde la dependencia buscarán, durante este año, continuar con el buen trabajo que se hizo en el 2018

Con el objetivo de trazar las estrategias y formas de trabajo de este año en todas las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, esta mañana el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, sostuvo una reunión con todas y todos los encargados de áreas de la Coordinadora de Educación y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

El secretario de Educación, quien estuvo acompañado de la titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, expresó su compromiso con todas y todos los trabajadores del aparato educativo de la región norte, y manifestó que este 2019 estará enmarcado por muchos logros en la Secretaría.

Durante la plática el funcionario destacó que se seguirá trabajando en la reestructuración y rehabilitación de planteles escolares en todo el Estado de Chihuahua, tal y como se realizó durante el año pasado.

Es importante mencionar que para este 2019, aparte del presupuesto de egresos correspondiente al sector educativo, se gestionó una inversión extraordinaria de 100 millones de pesos para la construcción de aulas y rehabilitación de espacios educativos, principalmente del Nivel Básico.

Además expresó que se continuará con la labor de atención y ampliación de cobertura educativa de alumnas y alumnos del Nivel Básico.

Asimismo el doctor González Herrera comentó que estará en constante diálogo y que realizará visitas constantes a esta localidad para conocer los avances en las labores que se realizan desde la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

izmir escort