Denuncian presuntas presiones a trabajadoras del ISSSTE para que firmen carta de apoyo a Jorge Esteban Sandoval; Siete se negaron ya

Chihuahua, Chih.- Desde varios sectores llegó a este medio la denuncia de que ante las protestas sociales exigiendo su destitución, el recién nombrado nuevamente como delegado estatal del ISSSTE en Chihuahua, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, presuntamente estaría presionando a trabajadoras del instituto a firmar una carta dirigida al director general del ISSSTE a nivel federal, Luis Carlos Ramírez, reconociendo su valía, capacidad de diálogo, externándole su apoyo y deslegitimando los movimientos en su contra, calificándolos de "lucha por el poder" y de esconder intereses políticos. En el escrito, las supuestas promotoras, estarían exigiendo que los inconformes las dejen laborar y dejen de tomar las instalaciones, lo cual hasta donde ha trascendido no ha tenido lugar y no reflejaría la realidad. Asimismo, ha trascendido que al menos siete trabajadoras del ISSSTE se habrían negado a firmar este escrito.

A continuación el contenido de la carta de adhesión a Jorge Esteban Sandoval que se hizo llegar a este medio informativo:  

"Luis Antonio Ramírez Pineda

Director general del ISSSTE

Presente.

Las abajo firmantes todas trabajadoras del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mediante este escrito queremos hacer patente nuestro apoyo incondicional al Lic. Jorge Esteban Sandoval Ochoa, quien actualmente se desempeña como nuestro Delegado Estatal, y que en tiempo pasado desempeñó dicha función con total apego y respeto hacia las compañeras, mostrando siempre la capacidad de diálogo y atención a nuestras solicitudes y desempeño laboral. 

Por lo anterior, convencidas de que nuevamente al estar frente al cargo de Delegado Estatal del ISSSTE, habrá de cumplir nuevamente nuestras demandas como trabajadoras y Derechohabientes el Instituto. 

Es por ello que le otorgamos nuestro voto de confianza ante esta nueva gestión y exigimos con el derecho que nos privilegia también como mujeres y ciudadanas mexicanas que nos respeten y nos permitan trabajar y seguir colaborando con una persona de carácter que ha demostrado su liderazgo, que tal vez, por estas razones, tenga muchos opositores. Y es su interés de sacar adelante a la institución que tanto nos ha dado. 

Reclamamos por favor que nos permitan seguir atendiendo a nuestra derechohabiencia con calidad y calidez y no sigan tomando nuestras instalaciones como plataforma política o de lucha de poder. "

izmir escort