Con ayuda de elemento canino aseguran en Juárez ocultas en tanque de gasolina y llanta de refacción 34 libras de marihuana

- El ahora detenido, integrante de "La Línea", manifestó que dicha droga tenía como destino su internación a los Estado Unidos

 - Cuenta con antecedentes policiacos por el delito de robo con violencia a tiende de abarrotes

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Marco Joaquín G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 libras de marihuana, mismas que llevaba ocultas en el tanque de gasolina y la llanta de repuesto de una camioneta Ford Expedition, modelo 2004.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Camino Real y Del Bravo, en la colonia Kilometro 20, se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition, color verde, se encontraba varada en el carril de alta velocidad.

Motivo por el cual los oficiales abordaron al conductor, quien descendió de dicho automotor manifestando de manera nerviosa que no pasaba nada ya que solo se había quedado sin gasolina pero que había avisado a sus conocidos para que vinieran a auxiliarlo.

Siendo en ese momento en que los agentes procedieron a realizarle una inspección debido a la insistencia que este mostraba para que se retiraran del lugar, localizando con apoyo del elemento canino de nombre “Barbie”, 21 libras de marihuana ocultas en la llanta de repuesto, así mismo al ver la insistencia del can en el tanque de gasolina, se procedió a trasladar al hora detenido y dicha camioneta a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde desmontaron el tanque de gasolina, mismo que solo se encontraba sobrepuesto con dos tornillos, encontrando en el interior 13 paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que dicha droga pretendía internarla a los Estados Unidos por el Valle de Juárez.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por el delito de robo con violencia a tienda de abarrotes en el año 2014, cumpliendo su condena en el CERESO.

Previa lectura de derechos, Marco Joaquín G. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort