Celebra Maru detención de Tachiquín; ya estamos cansados de la impunidad, dice

Chihuahua, Chih. – Ante el tema de la detención y del ex titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y ex director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Marcelo González Tachiquín por el delito de peculado agravado, la alcaldesa Maru Campos mencionó que el gobierno del estado ha estado haciendo un buen trabajo con la “Operación Justicia para Chihuahua” y espera que se dé un fin a la impunidad.

“Se está llevando un proceso jurídico por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y hay que respetarlo y ver qué es lo que sucede, los chihuahuenses estoy segura de que estamos contentos y satisfechos por el trabajo que ha hecho el gobierno del estado con esta Operación Justicia para Chihuahua por qué bueno ya estamos cansados de la impunidad”, comentó Campos.

El ex funcionario fue detenido el pasado 8 de agosto a las 21:30 horas de la noche y obedecería a la ejecución de una orden de aprehensión en base a un presunto delito de peculado agravado.

Actualmente ha sido presentado ante el juez por la causa 11/2019 en el que le fue imputado el presunto delito de peculado agravado por un supuesto desvío de 23. 2 millones de pesos y en estos momentos se dio la causa 20/2019 por un desvió de 1.7 millones de pesos.

izmir escort