Asegura Maru Campos que Chihuahua está blindado y no habrá desabasto de gasolina

Chihuahua, Chih. – Ante el desabasto de gasolina que se han vivido en algunos estados de la república mexicana la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que Chihuahua capital está blindada en este tema y reitera que no se sufrirá por el combustible.

“Como alcaldesa he estado al pendiente de este tema y por el momento Chihuahua está blindado no va a ver desabasto de gasolina, ahorita Chihuahua y Durango tiene un subministro fuerte de gasolina y esperamos que a nivel nacional donde se está viviendo esta problemática se resuelva pronto, pero en Chihuahua está blindado”, comentó.

Ante las acciones que está realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador de cerrar los ductos y estar repartiendo la gasolina en pipas, Campos mencionó que respeta las acciones, pero reitera que al ser un gobernante se deben de tener varias opciones con el fin de proteger a los ciudadanos.

Cabe destacar que hace dos años la ciudad de Chihuahua sufrió de una crisis por gasolina lo cual llego a paralizar de alguna manera la ciudad, por lo cual se han tomado las debidas precauciones.

izmir escort