Pretende Omar Holguín hacer proselitismo para las próximas elecciones con su trabajo de gestión en colonias: Blanca Gámez

Chihuahua.-  La diputada por Acción Nacional (PAN), Blanca Gámez Gutiérrez, declaró que el responsable de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales del Poder Legislativo Omar Holguín pretende hacer proselitismo para las próximas elecciones con su programa de brigadas y gestión ciudadana anunciado en fechas recientes.

“Definitivamente si se ve que lo que se pretende es hacer proselitismo para las próximas elecciones”, comentó Gámez Gutiérrez.

En este sentido, la diputada dejó en claro no estar en contra de este tipo de programas, sin embargo sí destacó que la representación del Congreso no la tiene la secretaría antes mencionada, sino los diputados de las diferentes fuerzas políticas.

Razón por la cual, aseguró que son ellos en quienes recae la responsabilidad de trabajar en llevar gestiones a los habitantes de cada uno de los distritos, además de agregar que en algún momento dado ellos como legisladores sí podrían hacer alguna gestión ante Omar Holguín.

Finalmente, la legislará por el albiazul, dijo ser extraño este tipo de acciones anunciadas por el secretario ya que nunca antes ningún otro titular de Asuntos Interinstitucionales había salido con esa idea.

izmir escort