Regidores resaltan las acciones buenas del Plan de Desarrollo Municipal; Morena asegura vigilar todo

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a la aprobación al Plan de Desarrollo Municipal 2018-2019 algunos regidores tomaron la palabra para resaltar sus propuestas o acciones que se tomaron en cuenta para dicho Plan.

Laura Contreras (regidora del PAN) manifestó que es necesario y oportuno para los niños, niñas y adolescentes con foros para saber cuáles eran sus necesidades.

Martha Elena Pereyra (regidora del PES) mencionó que es trascendental por que establece los ejes, metas a alcanzar para los chihuahuenses y esta es una ruta que generará el bienestar para la seguridad y demás acciones para su bienestar, los ejes son los que se supone darán todas las acciones a favor.

Catalina Bustillos (regidora de Morena) resaltó que existe un compromiso y estudio, no se contemplan algunas acciones, pero hay propuestas que puso Morena y las aceptaron en el plan, la ciudadanía puede estar segura de que morena estará observando y dando seguimiento a la protección de los derechos y los intereses del pueblo, y agradecemos a los ciudadanos y nos esforzamos más, señaló.

Antonio García (regidor del PRI) destacó que en función de dos reuniones en donde se analizó por parte, en esta ocasión se lleva a cabo con los últimos lineamientos en función pública y llegar a un plan trasversal, reiteró que existe más enfoque en el Periférico de la juventud la cual cataloga como la niña de sus ojos no pero aún no hay buena atención en otras partes hay en el plan una glorieta, pero falta un distribuidor vial.

izmir escort