Aprueba Cabildo El Plan de Desarrollo Municipal 2018 – 2021

Chihuahua, Chih. – Este día en sesión de cabildo se dio la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal del 2018 – 2021 que se desarrollará durante la administración de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, resaltan regidores estar al pendiente de que se cumplan las metas.

En base a este trabajo se dieron algunas consultas ciudadanas, pues el objetivo era saber las necesidades de la ciudadanía para basar el trabajo, las consultas ciudadanas el 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Dicho plan se posan las acciones de tres años principales, en comparación al año pasado se implementarán 4 módulos más lo cual dará 7 ejes de proyección los cuales son los siguientes:

Ciudad segura

Ciudad solidaria

Ciudad competitiva

Ciudad mejor administrada

Ciudad atractiva

Ciudad comunicada

Ciudad Ecológica

En pleno cabildo se dio a conocer que los mismos regidores estuvieron en reuniones el 3 y 4 de enero con la titular de Planeación y Evaluación, Verónica Rodulfo con el fin de despejar dudas y resaltar cuales son las bases de este proyecto.

Obras, adecuación de servicios, programas sociales, con ujn plazo de cuatro meses para desarrollar la primera etapa una vez que se dio su aprobación.

izmir escort