Aprueba Cabildo subdividir el Parque Tecnológico Bafar; le darán al Municipio una Guardería

Chihuahua, Chih. – Esta mañana en sesión de cabildo se aprobó el subdividir el Conjunto Urbano Parque Tecnologico Bafar, en la cual la Administradora Fibra Norte S.C y Proyectos Inmobiliarios Carne Mart, S.A de C.V donarán al Municipio un terreno para la creación de una guardería y una cancha deportiva.

Por lo anterior, se otorgó el permiso para la zona industrial que llevó 2 años de análisis para que se diera subdividir espacios para poner en venta algunos espacios, entre el proyecto se dará la donación de un espacio para el Municipios el cual se dará solo para la infraestructura, una guardería y canchas, lo cual tendrá una medición de 153 mil metros lo que corresponde a 5 lotes.

“Esto es muy importante para ellos y las familias, por que tendrán la oportunidad de que cuiden a sus hijos cerca de su lugar de trabajo”, comentó la regidora Adrina Díaz Negrete.

En este caso se compromete el municipio no solo el predio, sino de la instalación de la guardería para dar el servicio y se verán las posibilidades de ver quien lo puede operar debidamente.

izmir escort