Prepárese para 2019 habrá Futbol Americano, peleas de box y Campeonato Internacional de Softbol

Chihuahua, Chih. – El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Orlando Villalobos dio a conocer en rueda de prensa que para el año 2019 se contemplan varios eventos de espectáculos a favor del deporte como peleas de box y partidos de futbol americano con equipos procedentes de universidades de Estados Unidos.

Por lo anterior, comentó que para el mes de marzo se espera dar el Campeonato Internacional de Softbol del 1 al 3 de marzo en los campos Luis Fuentes Molinar el cual está ubicado justo atrás del Robinson.

Asimismo, detalló que podría ser que el mes de abril o mayo se dé el juego de futbol americano, donde se traerá a un equipo de estados unidos de alguna universidad, el cual se enfrentará con un equipo local, con deportistas que practiquen este deporte en los campos deportivos del municipio, será un juego de exhibición.  

Para finalizar en el mes de junio o julio se dará una pelea estelar de box, pero hasta el momento no quiso dar más informes, sin embargo, se destinarán 3.5 millones de pesos para estas acciones.

izmir escort