Contará la Fiscalía con sus propias gasolineras al interior de los centros de seguridad de Chihuahua, Juárez y Madera

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, anunció que para el próximo 2019 la FGE contará con sus propias estaciones expendedoras de gasolina y diésel al interior de los complejos de seguridad tanto de Chihuahua como de Ciudad Juárez y Madera. Una medida con la que pretenden conseguir un doble objetivo, reducir el gasto en combustible y mejorar la operatividad, a la par que evitarían exposiciones ante posibles ataques armados. 

"Nosotros pretendemos para el siguiente año tener nuestra propia estación de servicio al interior del C-4 y es un modelo que vamos a replicar tanto en Juárez como en la zona de Madera, para nosotros tener, no solamente, un ahorro en combustible, sino para poder tener la disponibilidad y logística que se requiere", anunció el fiscal. 

Peniche afirmó que, acorde al plan de austeridad de la administración estatal, se darán a la tarea de buscar mejores áreas de oportunidad para poder ahorrar en combustible y para ello analizarán las diferentes opciones que existen en el mercado para determinar cuál les ofrece una mayor rentabilidad.

Afirmó que hasta el momento no existe la convocatoria, si bien precisó que estos trámites correrán por cuenta de la Secretaría de Hacienda.

izmir escort