Detienen a dos hermanos de los "Mexicles” en poder de tres paquetes de marihuana

- Cada uno de los paquetes asegurados tienen un peso de una libra cada uno aproximadamente

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Gil Ernesto G. W. y Adán Antonio G. W., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles tres paquetes de marihuana.    

Con información derivada de detenciones anteriores por narcomenudeo, agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos comercializando droga en la colonia Bosques de Salvarcar, por lo que al realizar operativos de búsqueda localizaron a dos masculinos que reunían las características previamente obtenidas en el cruce de las calles Durango y Turco, en la citada colonia.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, por lo que al realizarles una inspección preventiva, le fueron localizados a Gil Ernesto G. W. de 19 años, dos paquetes confeccionados con cinta color canela los cuales contenían marihuana mismos que cargaba en el interior de una mochila color naranja, mientras que a su hermano Adán Antonio G. W. de 18 años, le fue localizado a la altura de la cintura otro paquete que contenía el mismo enervante, motivo por el  cual fueron puestos bajo arresto.   

Cabe señalar que al momento de su detención, ambos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”, y que la droga asegurada la comercializarían con los adictos del sector.         

Previa lectura de derechos, los hermanos de Gil Ernesto G. W. de 19 años  y Adán Antonio G. W. de 18 años,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

izmir escort