Se manifiestan enfermeros en Congreso; piden se dé un exhorto a Corral para que pague prestaciones

Chihuahua, Chih. – Se manifiestan enfermeros en Congreso con el fin de que se dé un exhorto en el pleno del Congreso para el Gobienro del Estado con el fin de que se les pague los bonos navideños y prestaciones que les deben a los miles de trabajadores del Sector Salud.

Enrique Delgado Mares, delegado sindical de Delicias quien está representando a más de 170 trabajadores sindicalizados, mencionó que se les ha dado un trato muy malo por parte de las autoridades debido a que les han impedido el paso a un recinto como lo es el Congreso del Estado para expresar su inconformidad ante las personas que deben y tienen que representarlos.

Resaltó que los diputados dejaron entrar solamente a Sofía Liliana Calzadilla Lechuga, enfermera general y Secretaria General del sindicato, y aun así la dejaron entrar por el estacionamiento y no por la entrada principal.

“Si no sale el exhorto a favor, vamos al paro mañana a las 8 am en el Palacio de Gobierno”, comentó.

Tan solo en el tema de los bonos navideños el estado tiene que pagar 12 mil 100 pesos, más 3 mil de bonos excedentes para cada trabajador, sin embargo, no se les ha dado nada hasta el momento.

izmir escort