Darán 10 empresas servicios subrogados hospitalarios, imagenología y análisis clínicos a Pensiones Civiles del Estado

·        La licitación es una de las primera acciones de transparencia para el ejercicio 2019

Chihuahua.- A través del Comité de Adquisiciones, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-010-2019, para la adquisición de servicios subrogados de paquetes hospitalarios, imagenología y análisis clínicos requeridos para las delegaciones en el estado.

Las delegaciones para las cuales se licitaron los servicios subrogados de paquetes hospitalarios son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, El Terrero, Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes.

De imagenología son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Parral.

Y para análisis clínicos: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Juárez Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, San Juanito, Saucillo y Meoqui.

En el proceso licitatorio se recibieron las propuestas de 21 empresas, de las cuales, sólo 10 se adjudicaron alguno de los tres servicios de las especialidades de subrogados:

§  Burrola Muñoz Nancy.

§  CT Scan de Delicias, S.A. de C.V.

§  Centro de Imagen Clínica, S.A. de C.V.

§  Imagen Médico Digital de Chihuahua, S.A. de C.V.

§  Servicios de Diagnóstico, S.A. de C.V..

§  Martínez Enríquez Manuel.

§  Centro de Sonografía y Radiología de Cuauhtémoc, S.A. de C.V.

§  Star Médica, S.A. de C.V.

§  Silvia Nemesia Valenzuela Andujo.

§  Armendáriz Chacón Luis Mario.

 El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Daniela Fernanda Hernández Moreno, jefa de la División de Servicios Subrogados, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

La licitación pública presencial es una de las primeras acciones de transparencia para el ejercicio 2019, al cumplir con la ley al transparentar y rendir cuentas acerca de los procesos de adquisición.

 

izmir escort