Atribuye fiscal ejecuciones en Juárez a intento de Artistas Asesinos de ganar espacios tras captura de "El 300" y debilitamiento de "La Línea"

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, atribuyó la proliferación de homicidios en Ciudad Juárez durante los últimos días al intento del grupo criminal Artistas Asesinos de aprovechar la debilitación sufrida por "La Línea" tras la detención de "El 300" para ganar espacios para el narcomenudeo de cristal. 

"En Juárez tenemos ahorita la presencia de los AA que están tratando de aprovechar la debilidad de 'La Línea', fue detenido recientemente 'El 300' y entonces están tratando de aprovechar esa debilidad y ese desconcierto para poder ocupar espacios para la venta de narcomenudeo", manifestó Peniche.  
 
Aseguró que mayoritariamente la disputa era por el mercado de cristal, droga que resulta altamente adictiva y dañina, y cuya distribución era necesario combatir. 

El titular de la FGE aseguró que Ciudad Juárez junto con la región de Cuauhtémoc, donde afirmo seguía la disputa entre la gente del Cártel del Tigre y los de "La Línea", eran los dos puntos más urgentes de atender en materia de seguridad. 

izmir escort