Empleados del Ichisal realizarán Plantón mañana en Palacio de Gobierno; exigirán pagos de prestaciones

Chihuahua, Chih. – Ante la molestia de trabajadores del sector Salud al no recibir el pago de sus prestaciones mañana en punto de las 8 am realizarán un “plantón” justo en el Palacio de Gobierno para exigir sus derechos laborales como el pago de aguinaldo entre otras prestaciones.

Bajo el lema de “exigimos respeto a nuestro trabajo y esfuerzo diario, pago inmediato a nuestras prestaciones”, alzarán nuevamente la voz los trabajadores de la Secretaria de Salud del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal) en contra del gobierno del Estado por faltas de pago en diversas prestaciones.

Cabe destacar que ayer por la tarde el gobernador del estado Javier Corral dio una rueda de prensa urgente pidiendo la comprensión de los trabajadores, debido a que se argumenta en que el Estado no cuenta con los recursos para pagarles por lo cual se tendrían que esperar hasta el mes de enero.

Sin embargo, seguirán las protestas permanentes debido a que los trabajadores esta vez aseguran no bajar la guardia en su proceso de manifestación.

izmir escort