Invita Cooperación Ecológica a la obra "Los calcetines de Papá Noel" para seguir promoviendo la educación ambiental

Chihuahua, Chih.- Asociación civil Cooperación Ecológica invitó a los chihuahuenses a asistir el próximo viernes 21 y sábado 22 de diciembre a las representaciones de la obra "Los Calcetines de Papá Noel" en el Teatro de Cámara para colaborar en los talleres y actividades de sensibilización ambiental que llevan a cabo en escuelas y otros ámbitos de la sociedad. 

“Los Calcetines de Papá Noel” será puesta en escena por la compañía "Colorín Colorado" en un total de tres funciones, el viernes 21 a las 18 horas y el sábado 22 en doble sesión a las 11 de la mañana y a las 18 horas, y una parte de la recaudación irá a parar a los actores y otra a las actividades educativas, sociales y ambientales de la asociación civil. 

El presidente de Cooperación Ecológica AC, Miguel Rivera, y la directora de vinculación, Judith Torres, hicieron una atenta invitación a las familias chihuahuenses a asistir a esta entretenida obra en la que Papá Noel al llegar en plena noche del 24 de diciembre a un hogar se encuentra con las problemáticas diarias de la familia y decide colaborar para solucionarlas. 

En conclusión, una obra divertida con valores para niños de todas las edades, entre ellos la importancia de la familia y la solidaridad, más en unas fechas tan entrañables como la Navidad.  

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro de Cámara y su costo será de 100 pesos.

Miguel Rivera afirmó que Cooperación Ecológica viene trabajando desde 2015, si bien fue el pasado 2017 cuando se constituyeron legalmente como asociación civil.

Afirmó que entre sus actividades se encuentran talleres de reciclaje y pláticas de educación ambiental en escuelas y otros ámbitos, este mismo 2018 llevaron a cabo la primera Carrera Ecológica tanto en la zona norte como la zona sur de la capital, un taller de Residuos Sólidos Urbanos en el Congreso del Estado y la reforestación de la vialidad Insurgentes, entre otras actividades. 

izmir escort