Captura FEM a presuntos homicidas de mujer de 82 años que fue enterrada en una casa en Juárez

*Se llevó a cabo la audiencia de imputación en donde el Juez decretó la prisión preventiva para la pareja acusada de homicidio

*Esta autoridad investiga la probable responsabilidad de un tercero, involucrado en estos hechos.

Ciudad Juárez.- Investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ejecutaron una orden  de aprehensión en contra de Héctor Mauricio A. de 47 años y Olga Patricia A.B., de 49, acusados de privar de la vida a una mujer.

Esta orden fue otorgada por un Juez de Control este pasado 14 de diciembre, por el homicidio agravado en perjuicio de quien en vida llevaba el nombre de Olga Elma Chávez Domínguez.

Asimismo, este pasado sábado 15 de diciembre,  fue llevada a cabo la audiencia de formulación de imputación  en contra de los detenidos, por el delito de homicidio agravado, en la cual se declaró legal su detención. En esta audiencia el Juez fijó la prisión preventiva para ambos detenidos, hasta que se solucione su situación jurídica.

La señora Olga Elma de 82 años, despareció desde el pasado 29 de octubre y fue hasta el 09 de diciembre del presente año que su familia la reportó como desaparecida.

Luego del reporte de ausencia, personal de esta autoridad logró ubicar a esta mujer en tan solo cuatro días tras un operativo cateo realizado en una vivienda  ubicada en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Chaveña. Ella se encontraba inhumada en el patio de este domicilio.

La necropsia de ley estableció que la hoy occisa murió de asfixia por sofocamiento, y por este sentido esta representación social inició una segunda etapa de investigación en la Unidad de Homicidios de Mujeres  por Razones de Género, en donde se logró la captura de los probables homicidas.

Agentes de esta fiscalía continúan realizado diversas diligencias y recabando información en torno a estos hechos a fin de acreditar ante un Juez la culpabilidad de los imputados.

Se investiga la probable responsabilidad de un tercero, involucrado en estos hechos.

El Juez fijó la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo 20 de diciembre a las 09:30 horas.

izmir escort