Asegura municipal 3 armas de fuego involucradas en diferentes hechos

Chihuahua, Chih.- Tres armas de fuego fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal en diferentes hechos entre los que se encuentran violencia familiar, un robo frustrado y la revisión de un vehículo reportado por supuestamente viajar en él, varios sujetos con armas a bordo en su poder al interior de un motel ubicado sobre la avenida Tecnológico.

Las armas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad investigadora con el fin de determinar mediante el rigor de las pruebas de balística, la posible utilización de las mismas en hechos delictivos de los que se tenga registro previo.

El primer evento se presentó la madrugada de este lunes cuando los agentes revisaron el auto de tres sujetos de entre 18 y 20 años de edad detectados en un lugar de hospedajes ubicado en las calles Tecnológico y Parral, donde les localizaron el arma de fuego tipo escuadra color negro, calibre .32MM, con 7 cartuchos útiles, además de un envoltorio con una sustancia similar a la droga denominada cristal, a quienes se identificaron como Manuel Alejandro A. R., Juan Alberto L. D. y Héctor Manuel R. G.

Otro caso se suscitó la mañana del domingo, luego que una mujer denunciara a la línea de emergencias 9-1-1, violencia familiar en su contra, ante lo cual agentes municipales se dirigieron a una vivienda de la colonia Nuevo Chihuahua, lugar en que detuvieron a su pareja sentimental, Carlos O. R., de 35 años, quien al parecer la había amenazado con un arma calibre .25MM, que fue entregada voluntariamente por la víctima a los uniformados.

En otro hecho, los policías municipales acudieron a una vivienda de la colonia Cerro Prieto , donde un ciudadano dijo haber desarmado a dos presuntos asaltantes que lo amagaron con una pistola tipo revolver, marca Smith and Wesson, calibre .38, con 6 cartuchos en su interior, que los asaltantes dejaron abandonada y de lo cual se realizaron labores de análisis a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicadas en las inmediaciones para recabar mayor información..

 

izmir escort