Entraron 10 mil quinientos 75 proyectos a la Cámara de Diputados, así que se debe considerar un análisis con sumo interés al paquete económico: Patricia Terrazas


- No tenemos ninguna prisa, estamos con la responsabilidad de aprobar un paquete económico para 2019


CDMX.- La Presidente de la Comisión de Hacienda Patricia Terrazas, informó que llegó este fin de semana el paquete económico, donde enfatizó que se debe analizar con toda prioridad para hacer un análisis bien definido, porque se tiene hasta el 31 de diciembre para darle solución, dijo la Legisladora Federal del PAN.

Tenemos la responsabilidad para de hacer bien las cosas sin presiones y por supuesto que estaremos trabajando dentro de la medida para darle una analizada bien seria a esta petición del ejecutivo.

“Yo soy mujer de términos, tengo muchos años trabajando con fechas límites y bueno esta no deja de ser una fecha límite el 30 de diciembre”. Depende de nosotros también el presupuesto de egresos, pero se tiene toda esta semana para finalizar.

Dijo Terrazas, que en la Comisión de Hacienda se coincidió para que se analice y se estudie a profundidad, porque se tiene la conciencia de que este paquete económico es responsabilidad de la Cámara de Diputados, así que el moverle una coma o un punto no es una decisión personal o unilateral.

Entraron 10 mil quinientos 75 proyectos de toda la republica mexicana a la Cámara de Diputados, así que se debe considerar un análisis previo con sumo interés a este paquete económico, porque como representantes de nuestras comunidades tambien tenemos esta responsabilidad, ya que hubo 2 mil alcaldes que llevaron sus trabajos para que fueran considerados y para eso también debemos ser sensibles, incluyo Patricia Terrazas.

Informó que el Secretario de Hacienda Carlos Manuel Urzúa, reitero de que exista una propuesta y compromiso para un estímulo para la frontera por medio de Decreto para el IVA y el ISR, pero hasta el momento no podemos evaluar el impacto en ingresos.

izmir escort