Arrollan caravana de peregrinos en Hidalgo; al menos 11 heridos

Tepeji del río. - Un saldo de 11 personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, dejó al atropellamiento de una caravana de peregrinos que se desplazaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río.

Según reportes oficiales, el incidente se reportó cerca de las 6:00 horas de este domingo cuando se reportó al número 911 de Emergencias que un tractocamión atropelló a varias personas sobre la autopista, solicitando el envío de ambulancias.

La primera corporación en arribar fue la Policía Municipal de Tepeji del Río queprecisó que el accidente se originó cuando el tractocamión responsable impactó por detrás a la patrulla 076 de la corporación y atropelló a los peregrinos.

Las personas lesionadas fueron identificadas como S.S.A., de 6 años; L.G.Á., de 53 años; C.R.B, de 39 años; I.M.G., de 11 años; E.A.S., 31 años; D.S.G., de 30 años; J.S.A., de 11 años, quienes fueron trasladados al IMSS de Tepeji.

Además de P.G.A., de 42 años; M.S.R., de al parecer 57 años, trasladados al Hospital General de Tula.

También resultaron lesionados los elementos de Seguridad Pública L.O.M. y L.A.H., trasladados a la clínica Nuestra Señora de Guadalupe, ambos estables.

Fuente: Excelsior 

izmir escort