Detienen a 4 sujetos en poder un arma de fuego, cartuchos útiles y droga en Juárez

*Se les aseguró una pistola escuadra calibre .45 con tres cartuchos útiles y uno percutido, así como tres dosis de cocaína y 12 envoltorios de marihuana

*Será la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis C., Ángel Fernando H. G., Héctor Alejandro A. y Luis Francisco A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles una pistola escuadra calibre .45 con tres cartuchos útiles y uno percutido, así como tres dosis de cocaína y 12 envoltorios de marihuana.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zacatecas, escucharon una detonación de arma de fuego por lo que de manera inmediata realizaron acciones de búsqueda para identificar el lugar de dónde provenía, percatándose de cuatro sujetos que emprendieron la huida corriendo al ver la presencia de las unidades policíacas, mismos que arrojaron al piso un arma de fuego.

De inmediato fueron interceptados por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Platino y Acacias, asegurando en el lugar un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y uno percutido, así como 12 envoltorios de marihuana y tres dosis de cocaína, que les fueron localizados entre sus prendas de vestir a dichos sujetos.

Por lo anterior, se realizó la detención de los presuntos responsables identificados como José Luis C. de 26 años, Ángel Fernando H. G. 18 años, Héctor Alejandro A. de 22 años y Luis Francisco A. G. de 42 años, por delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas.

 

izmir escort