Resguarda SSPM a adolescente de 16 años con reporte de ausencia en El Paso, Texas

-Manifestó que durante el tiempo que estuvo fuera de casa se fue a vivir con un masculino, quien después de unos días comenzó a tratarla mal

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la policía municipal con apoyo ciudadano resguardaron a Gloria C. H. de 16 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío en la ciudad del Paso Texas, desde el 31 de noviembre del presente año.

El resguardo se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Villa Residencial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en una vivienda ubicada en le cruce de las calles Basaseachi y Privada de Gómez Farías.

Al arribar al lugar del reporte se localizó a una menor de 16 años, quien se encontraba en condiciones insalubres, siendo en ese momento en que  llegó una mujer quien se identificó como madre la jovencita, manifestando que su hija contaba con reporte de ausente y/o extravió desde el pasado 31 de noviembre en el Paso Texas.

Así mismo, la menor comentó que durante el tiempo que estuvo fuera de casa se fue a vivir con un masculino, quien después de unos días comenzó a tratarla mal.

De manera inmediata la pusieron bajo resguardo y posteriormente trasladaron al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad juarense de velar por el bienestar de las familias fronterizas.

izmir escort