Recupera Policía Municipal en menos de 24 horas pick up robada, hay 2 detenidos


Chihuahua, Chih.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de viajar a bordo de una pick up que contaba con reporte de robo hacía unas horas, asimismo uno de los tripulantes tenía en su poder una dosis de una sustancia similar al cristal.

Quienes dijeron ser Higinio Antonio E. G. y Luis Felipe C. R., de 36 y 26 años de edad respectivamente, circulaban por la calle Arco de la Estrella con las luces apagadas durante la madrugada de este sábado, motivo por el cual los agentes les marcaron el alto para realizarles una revisión.

Al revisar el vehículo, una Chevrolet de color blanca, matrícula ED 11249, se percataron que el 14 de diciembre por la mañana se había reportado como robada, razón por la cual procedieron a la detención de ambos y fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y se notificó a Fiscalía sobre su detención.

Cabe mencionar que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad investigadora en estricto apego al protocolo de custodia de la evidencia.

izmir escort