Solicitan ayuda para localizar a niño de 8 años sustraído por su padre desde el lunes en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Ámber Estatal para localizar al niño de 8 años Héctor Manuel Estrada Ortíz, quien desde el pasado lunes 10 de diciembre se encuentra desaparecido después de que al parecer fuera sustraído por su padre en Ciudad Juárez.

Al momento de ser sustraído, según la pesquisa oficial, el menor portaba el uniforme de su primaria,  un pantalón tipo dichies gris, camisa blanca de manga larga, chaleco rojo y una chamarra marca Polo de colores azul con negro. 

El reporte oficial apunta que "el niño fue sustraído por su padre el . Juan Manuel Estrada Nájera de 1.82 metros de estatura, tez morena, barba oscura, cabello negro lacio, ceja poblada, tatuajes de un corazón en un brazo, tiene un nombre de Catalina y un tajuaje de un ángel en el hombro, complexión regular, el lunes 10 de Diciembre y hsa el momento no hay datos donde pueda ser localizado".

Héctor Manuel Estrada cuenta con 8 años de edad, mide 1.29 metros, pesa 28 kilogramos, de tez morena, complexión delgada, cara ovalada, al igual que los ojos de color café oscuro. 

izmir escort