Concientiza Gobierno Municipal sobre riesgos de conducir en estado de ebriedad


Chihuahua.- Con la campaña "Sé el Piloto de tu Vida", el Gobierno Municipal de Chihuahua busca generar conciencia sobre el peligro de manejar bajo los influjos del alcohol o tras consumir sustancias ilícitas, pláticas que comenzó por impartir en el sitio denominado “La Cerve” ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

 La campaña, busca concientizar a más de 23 mil jóvenes estudiantes de nivel universitario mediante presentaciones de las efectos de conducir de manera irresponsable, además de mil 200 personas en diversos centros nocturnos de la ciudad.

De una forma dinámica, empleados del Gobierno Municipal de Chihuahua se instalaron en las inmediaciones del drive inn y por medio de actividades diversas concientizaron a los jóvenes sobre la importancia de no poner en riesgo su vida o la de los demás, al tomar el volante en estado inconveniente.

Entre las acciones con las que se busca reducir el número de accidentes por esta causa, se entregaron 40 códigos promocionales de la compañía de transporte DiDi que fueron destinados a quienes en la dinámica del alcoholímetro excedieron el límite de ingesta permitido.

Las actividades continuarán realizándose de forma aleatoria hasta la segunda semana del mes de febrero del 2019, en diversos bares de la ciudad, gracias al apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, la Universidad Autónoma de Chihuahua, Grúas San Marcos, Aquiles Speed Way, Heineken, y empresarios del sector restaurantero socialmente responsables.

izmir escort