Detienen a cuatro por violencia familiar en Juárez; Joven de 23 años agredió a su esposa e hijo tras llegar ebrio a casa

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Francisco Sarabia y H. López, de la citada colonia.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló a su hermano como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, luego de que este llegó a su domicilio en aparente estado de intoxicación, procediendo al arresto de Juan Manuel O. G. de 25 años.

Así mimo en el cruce de las calles  Ribera Mirasol y Ribera Olimpo Azul, en la colonia  Riberas del Bravo Etapa VIII, realizaron la detención de Israel A. B. de 34 años, después de que agredió física y verbalmente  a su pareja sentimental.

En hechos similares en el cruce de las calles Amado Nervo y San Juanito en la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Ernesto L. T. de 55 años, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa, esto tras sostener una discusión por problemas de celos.

Posteriormente, en la calle Joaquín Amaro, en la colonia Emiliano Zapata, se realizó el arresto de Sergio C. M. de 23 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa y a su hijo, al llegar ebrio a dicha vivienda. 

Previa lectiva de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort