Capturan a pareja de la pandilla “Artistas Asesinos” con arma de fuego y droga

- Les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 40, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una dosis de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificados como Adriana B. C. y Martin Antonio A. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre 40  con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.  

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tres Cumbres, se percataron de un vehículo de la marca Buick Rendezvous, color azul, el cual era tripulado por una pareja y conducido de manera imprudente, en el cruce de las calles Vista del Rio y Vista del Parque, de la citada colonia.

Por tal motivo los oficiales procedieron a abordarlos para señalarles su falta administrativa, sin embargo al realizarles una inspección tanto a ellos como al vehículo por protocolos de seguridad, se les localizó  en el descansa brazos, un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo, en el portavasos se le encontró una dosis de cocaína, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención ambos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que al arma de fuego la portaban para su protección.

Previa lectura de derechos, Adriana B. C. de 20 años y Martin Antonio A. Z. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

izmir escort