Entrega Secretaría de Educación y Deporte uniformes y equipo de cómputo

- En Primaria "Federico de la Vega" se dará seguimiento al programa de construcción

- Equipo de cómputo para escuelas de Tiempo Completo

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) realizó la entrega simbólica de 450 uniformes para alumnas y alumnos de la Escuela Primaria "Federico de la Vega", así como de vales equivalentes a 50 computadoras para 10 planteles del Programa de Escuelas de Tiempo Completo localizadas en esta frontera.

En cumplimiento de los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado en el Plan Estatal de Desarrollo, para brindar a las y los estudiantes de Chihuahua mejores condiciones para su crecimiento personal y en apoyo de la economía familiar de los que menos tienen, se efectuó la entrega de 450 uniformes que constan de cuatro piezas (chamarra, pantalonera, playera tipo polo y tenis) para todos los alumnos de este plantel localizado al suroriente de Ciudad Juárez.

En este mismo evento, directivos de 10 escuelas primarias de la ciudad recibieron los vales de equipos de cómputo para sus planteles, paquetes que constan de cinco computadoras para cada plantel.

El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera comentó que es un compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Javier Corral, el apoyar a toda la comunidad escolar de la entidad y dotarlos de mejores materiales y equipo que propicien un mejor desarrollo académico para las y los estudiantes.

‘’Quiero decirles que estamos muy contentos de estar en esta escuela, porque ustedes, sus papás y sus maestros son símbolo de la unidad que debe haber en la educación. Es nuestra obligación traerles este tipo de apoyos. A ustedes y a sus papás les agradezco mucho su apoyo por el trabajo conjunto’’, comentó.

A su vez, Leslie Sarahí Vázquez, alumna de sexto grado de la Escuela Primaria "Federico de la Vega", agradeció en representación del alumnado, los uniformes nuevos y equipo de cómputo para las y los estudiantes de su plantel y de otras escuelas.

“A nombre de todos mis compañeros le agradezco al Gobierno del Estado de Chihuahua por el apoyo que nos están brindando. Con estos uniformes mis compañeros y yo vamos a poder estar mejor en los salones de clase”, dijo.

Con eventos de este tipo, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la niñez y juventud de Chihuahua, para que puedan continuar con su desarrollo dentro de los planteles escolares de la entidad.

izmir escort