Tenía a adolescente de 16 años trabajando de acompañante de clientes; Detienen a encargado de bar "Las viejas de Don Porfirio"

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Abel R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra el libre desarrollo de la personalidad y contra la correcta formación de personas menores de edad y protección integral de personas que no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron menores de edad trabajando en un bar denominado “Las viejas de Don Porfirio”, ubicado en el cruce de las calles Avenida de las Torres y Hacienda de las Torres, de la citada colonia.

Posteriormente, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado identificado como Abel R., a quien se le pidió la autorización para ingresar al bar por protocolos de seguridad, localizando a una joven de 16 años,  la cual fungía como acompañante de los clientes.

Ante esto, los oficiales realizaron la detención del encargado del lugar por los delitos de corrupción de menores y contra la correcta formación de personas menores de edad, así mismo la menor fue asegurada y trasladada a la estación de policía Distrito Sur, donde fue atendida por personal en turno. 

Cabe señalar que la adolescente manifestó que ella laboraba por voluntad propia en dicho lugar ya que “le va bien de dinero”. 

Previa lectura de derechos, Abel R. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort