Detienen al presunto asesino de empleada del TSJ y esposa de Horacio Jurado

Chihuahua.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del abogado Héctor Enrique V.D., acusado de homicidio calificado.

Como parte de los trabajos dirigidos por la Dirección Jurídico del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, analistas y peritos, se logró la detención de  Héctor V. D.,en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

El presunto responsable  es acusado del lamentable homicidio de la reconocida psicóloga Georgina T.G., perpetrado el pasado 23 de septiembre del presente año.

Esto forma parte de las acciones de inteligencia, investigación y coordinación realizadas por parte de los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

En las próximas horas será presentado ante los tribunales para que enfrente el proceso correspondiente y con ello brindar justicia a sus familiares.

Cabe mencionar que a Georgina 

Tapia Grajeda fue asesinada a tiros en Lomas del Santuario; ya había sobrevivido  a un atentado en el mes de marzo del año pasado.

 Laboraba en el Instituto de Formación y Actualización Judicial y era esposa de Horacio Jurado ex director administrativo de la UACh y delegado de Financiera Nacional para el Desarrollo, además de ser primo del ex gobernador César Duarte.

izmir escort