Obtiene ciudadano de Chihuahua con el boleto 052701 el millón de pesos del Sorteo Amanece Millonario; Otros 100 premios de $100 mil

- El próximo domingo 16 de diciembre, Gobierno publicará la lista completa de los ganadores a través de redes sociales y periódicos impresos

Chihuahua, Chih.- El ciudadano de nombre Luis Ángel que compró el boleto con el número 052701, de la ciudad de Chihuahua, fue el afortunado con el millón de pesos del premio mayor del Sorteo Amanece Millonario a Beneficio de Comunidades Indígenas promovido por Gobierno del Estado. 

El sorteo ante notario público inició alrededor de las 13 horas en el patio central de Palacio de Gobierno y en él además de este premio mayor se extrajeron otros 100 premios de 100 mil pesos. 

El titular de la Coordinación Ejecutiva del Gabinete de Gobierno, Ismael Rodríguez, en representación del gobernador Javier Corral, fue el encargado de sacar el primer número correspondiente al millón de pesos. 

El evento fue encabezado por el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Eduardo Fernández, como responsable de la dependencia de gobierno encargada de este sorteo, y  fue seguido en vivo por varias decenas de ciudadanos. 

Cabe recordar que la recaudación del sorteo será destinada a obras públicas en la Sierra de Chihuahua a beneficio de las comunidades que más lo necesitan. 

izmir escort