Espera Maru que se haga justicia en el caso de Toño López

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que el ex panista Antonio López está en un proceso legal por abuso de confianza y defraudar a dos personas por la cantidad de 12 millones de pesos, la presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que solo espera que se haga justicia en el proceso.

“Bueno, no es un militante del Partido Acción Nacional y esperamos que todo se lleve en los cauces legales que se tengan que llevar, y bueno que se haga justicia, hay que recordar que los chihuahuenses y los mexicanos están cansados de esa impunidad y de esa falta de estado de derecho”, comentó Campos.

Toño López continúa enfrentando su caso en estos momentos se encuentra en una audiencia en la cual es acusado de abuso de confianza en perjuicio de dos menores de edad, por la cantidad de más de 12 millones de pesos.

De acuerdo con la causa penal 60/2018, el pasado 21 de abril de 2015, la madre de los menores otorgó al imputado el poder para actos de representación y dominio a fin de que compareciera ante el organismo público descentralizado Petróleos Mexicanos y llevará a cabo la celebración de un contrato de ocupación superficial para la legalización del derecho de vía con superficie aproximada de 136 mil 425.776 metros cuadrados, el cual se encuentra en el rancho La Parra, municipio de Allende.

José Antonio L. S. realizó el trámite de indemnización y recibió las contraprestaciones por parte de PEMEX y el 02 de octubre de 2015, recibió un cheque por la cantidad de 12 millones 665 mil 228, mismo que fue depositado el 05 de octubre del mismo año a la cuenta 0189949402 a nombre del acusado, quien ese mismo día invirtió dicho numerario y hasta esta fecha no ha entregado a su mandante el resultado de la labor encomendada.

Cabe destacar que López fue una persona importante en el interior del Partido Acción Nacional (PAN), tanto que fue en el 2010 cuando fue candidato a la alcaldía de Chihuahua compitiendo con Marco Adán Quezada.

izmir escort