Debería analizarse y no tomar decisiones basadas en ocurrencias: Maru ante cancelación de Reforma Educativa

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que ante la acción que desempeñó el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en cancelar la Reforma Educativa, asegura que debió analizarse bien.

“Pues yo creo que vamos muy rápido en cambios sustanciales que deberían de analizarse más y como todo, lo que no se mide y lo que no se avalúa no tiene razón de ser y en este caso se tomó esta decisión de pronto, ojala y ya lo dije hace unos días que pudiéramos gobernar con mayor diagnóstico y mejor análisis, con mayor responsabilidad y profesionalismo, el gobernar significa impactar en la gente para bien o para mal, pero significa impactar, no podemos tomar las decisiones basadas en ocurrencias”, comentó Campos.

Cabe destacar que fue ayer cuando se firmó la cancelación de la Reforma Educativa, dicho acto lo había anticipado el presidente durante su campaña.

La alcaldesa ha criticado la manera en que tiene el presidente en su forma de tomar las cosas, asegura que no puede guiarse por ocurrencias porque al final de cuentas a quien afectarán estas acciones es a todos los mexicanos.

izmir escort