Se ausentó Maru en Cabildo porque viajó a CDMX; sigue pidiendo recursos a diputados federales

Chihuahua, Chih. – Ante la ausencia de la alcaldesa Maru Campos el día de ayer en la sesión de cabildo, hoy recalcó la misma presidenta que se ausentó debido a que viajó a la Ciudad de México, con el fin de obtener más recursos para Chihuahua por parte del gobierno federal.

Recalcó que es la primera vez que falta a la sesión de cabildo y que a comparación de otras administraciones que lo hacían constantemente ella centra sus acciones en dar mejoras para la capital, asegura que sigue su lucha en conseguir más recursos en materia de seguridad.

“Tenemos los alcaldes la posibilidad de estar o no en las sesiones de cabildo hay que recordar que en otras administraciones era seguido de que no se presentaran y nosotros no habíamos faltado a ninguna y la verdad es que teníamos cosas que hacer en la Ciudad de México con cuestiones de hacienda y en la Cámara de Diputados y recordemos que estamos al final del tiempo para elaborar lo que es el presupuesto de egresos igual en la federación y estamos trabajando en eso”, comentó.

Asegura que aún no se sabe nada todavía en cuanto al presupuesto federal, sin embargo, destacó que justo ayer se dio a conocer un posicionamiento en materia del paquete económico 2019 que mando Santiago Creel con el fin de pedir apoyos en materia de seguridad en conjunto con el Fortaseg.

Cabe destacar que anteriormente la presidenta municipal había dado a conocer que continuaría pidiendo respuesta por parte del gobierno federal para recibir apoyos para dar mejoras en la ciudad debido a que hay varios temas básicos incluyendo la seguridad para con los chihuahuenses.

izmir escort